Todo lo que necesitas para practicar Yoga con tu Android

Hablamos en muchas ocasiones de practicar deporte con nuestro smartphone y Google Play está repleto de apps dedicadas para registrar cada uno de los pasos que damos, los kilómetros que recorremos o los kilos en press banca que podemos levantar. Ya hicimos un repaso por las mejores aplicaciones compatibles con Google Fit, la plataforma fitness de Android, pero hay mucho más para mantenernos en forma.

Leer más ...

LinkedIn apuesta por el contenido: las mejores noticias son las que tus compañeros de trabajo comparten

 Se trata de una aplicación que permite subir y visualizar de forma similar a YouTube presentaciones de PowerPoint, Keynote y otros programas de este tipo. Los 119 millones de dólares que LinkedIn invirtió en la adquisición era solo una muestra de lo fuerte que era la apuesta de la compañía por el contenido.

Leer más ...

Kong, la aplicación que convierte selfies en GIFs

Puede que algunos ya conozcan Path, una red social que promete dejarnos sencillo el controlar nuestra privacidad a la vez que compartimos momentos con nuestros amigos. Cuenta con un buen equipo de desarrolladores detrás que trabaja duro, y que hoy nos trae un proyecto que podríamos definir como un What The Fuc* por lo que nos presenta: la posible evolución de los selfies.

Leer más ...

NetEase Cloud Music: el Spotify chino traducido por la comunidad

Spotify no es el único servicio de música en streaming que tenemos presente: Tidal viene muy potente sir ir más lejos, sin hablar de todos los servicios de música en la nube que conocemos. Pero seguro que no habéis pensado en una alternativa que pueda venir de China, y que sea tan competente como el resto de servicios que habéis probado sin tener que aprender una nueva lengua por el camino.

Leer más ...

Kanvas Keyboard, el creativo teclado basado en imágenes y gifs

Personalizar cualquier cosa de nuestro Android siempre ha sido una de las ventajas del sistema operativo: con unos pocos toques podemos transformar por completo el aspecto que ofrece nuestra pantalla, y los teclados no se escapan de esta tendencia, porque podemos poner el que queramos en nuestro Android. Unomás bonito, uno que nos permita escribir mucho más rápido, otro que base su funcionamiento en gestos, alguno que cambia radicalmente nuestra forma de escribir… y luego tenemos el teclado que os traemos hoy, porque Kanvas Keyboard basa su potencial en compartir imágenes y dibujos en cualquier aplicación de nuestro Android.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS